- En el proyecto Manhattan no debería haber participado, teniendo que cargar con tanta culpa y haber sido un irresponsable dejando todo el esfuerzo de este proyecto en manos del gobierno y de militares que solo ansian el poder y el dominio de sus enemigos mediante el miedo y la matanza de miles de personas inocetes.
- Hizo mal en dejar la bomba en manos del gobierno, sabiendo la catastrofe que podría causar y sintiendose engañado por aquellos que financiaron su investigación al conocer lo que planeaban hacer con la bomba.
- Se siente mal por ser el causante de la monstruosidad que ha creado y lo que producirá en adelante, queriendo el ser humano cada vez más que se creen bombas más potentes y con mayor poder destructivo y la trajedia que supondrá para todos quellos que vivan.
* Frases celebres:
- El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.
- Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
- No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.
lunes, 4 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario